Accidente en Casa de Piedra: Dos niños obereños continúan en terapia intensiva

Rio Negro. La familia de obereños que cayó por la ladera en el embalse de Casa de Piedra siguen siendo asistidos en el hospital Francisco López Lima.

Dos niños de 13 y 7 años siguen internados en el área de terapia intensiva del Sanatorio Juan XXIII mientras que un bebé de 3 meses y sus padres -los dos de 44- siguen siendo asistidos en el hospital Francisco López Lima, tras el siniestro vial ocurrido anoche en el puente que une las provincias de Río Negro y La Pampa, en Casa de Piedra.

Cristian Adrián Sobieraj permanece en cuidados intensivos pero evoluciona favorablemente. Su esposa Sonia Ansiso y su hija Aransa de 3 meses están en el mismo centro asistencial y se encuentran bien. Los tres están en el hospital Francisco López de Lima de General Roca, Río Negro.

El hecho se produjo cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Vectra perdió el control cuando transitaba por el puente y tras cruzarse de carril, impactó contra las barandas y luego cayó a un barranco de unos 30 metros, según la información brindada por los efectivos policiales.

El siniestro se produjo cerca de las 21:30, y hasta el lugar llegó personal de la policía, grupos de rescate y bomberos de las dos provincias quienes comenzaron con el operativo para sacar a los cinco integrantes de la familia del interior del rodado, que quedó totalmente destrozado.

Según se supo, la familia habrían partido desde Oberá a Lago Puelo, en Chubut.

Apenas lograron sacar al matrimonio y a sus hijos del habitáculo, comenzaron a trasladarlos a bordo de tres ambulancias. Los más graves partieron al Sanatorio Juan XXIII, y minutos después el matrimonio y el bebé fueron derivados al hospital Francisco López Lima.

Tras las primeras pericias realizadas por el personal de seguridad de las dos provincias, se determinó que a esa hora de la noche ningún otro vehículo transitaba por el puente por lo que ahora se intenta determinar cuál fue el motivo que terminó con la caída del vehículo por el barranco.

A esta hora de la mañana continúan con los estudios médicos y según se supo los pequeños que están en la clínica privada habrían sufrido fracturas y golpes, por lo que ahora se trata de determinar la gravedad de esa lesiones.