Aumentó el precio de la licencia de conducir en Oberá

Con aprobación desde el Concejo Deliberante de Oberá, empezó a regir las nuevas tarifas para la obtención de licencia de conducir. Permiten pagar con tarjeta de crédito para la licencia por 5 años que tiene un valor de $ 1.600 pesos.

La recomendación desde el área de Inspección General es que se puedan sacar la licencia de 5 años, de esa manera invierten una vez los gastos médicos y del rapi-pago.

Fue aprobado en el Concejo Deliberante las nuevas tarifas para licencia de conducir y para un año tiene el valor de $ 350, el de 2 años $ 650, para obtener de 3 años hay que pagar $ 900 y por 5 años $ 1.600.

Los meses de diciembre y enero tienen una producción de 50 licencias diarias, mientras que durante los siguientes meses, se entregan entre 30 y 35 licencias diarias.

Mientras que el Director del área, Guillermo Correa, explicó en el medio local La Radio sobre las reuniones con diferentes sectores para ajustar el trabajo en seguridad Vial, “todas las voces cuentan cuando hablamos de seguridad vial, veníamos trabajando en el año 2017 y ahora aprovechamos que asumió el nuevo jefe de la UR II y entendieron el trabajo y se sigue trabajando en conjunto en controles de tránsito”, explicó al programa Cuentas Claras.

La intención es mantener reuniones periódicas y analizar resultados, dejando asentados en un libro de actas, la próxima reunión es los primeros días de marzo.