Carlos Roberto Kallus es el nuevo jefe de la Unidad Regional II de Oberá

El Sábado 23 por la mañana, se llevó a cabo el cambio de Jefes en la Unidad Regional 2 de Policia, en concordancia con otros cambios de jefaturas de otras Unidades regionales de la provincia.

De tal forma, el Comisario Inspector Carlos Roberto Kallus queda como responsable de la Unidad Regional de Oberá, mientras que el jefe saliente Comisario General Juan Francisco Gómez ocupará el cargo de Director General de servicios sociales en Posadas. También como Segundo Jefe en Oberá se nombró al Comisario Marcelo Ramón Maslowski.

En su despedida, Gómez resaltó que “somos servidores y para eso vestimos este uniforme, nuestro destino siempre es el servicio”. Al tiempo que Kallus destacó “pertenecer a una fuerza que busca la seguridad de la población a partir del servicio”.

Asimismo, el Comisario Claudio Ludtke, hasta el sábado 23 al frente del Comando Radioeléctrico en Oberá pasó a ocupar el cargo de Jefe de la Unidad Regional VI de Alem.

En Posadas el Comisario Mayor Hugo Luis Kreczkowski fue nombrado al frente de la Unidad Regional 1, el Comisario Inspector Miguel Angel Baumgartner quedó al frente de la Unidad Regional III de Eldorado ,mientras que el Crio Inspector Carlos Federico Cuba será el subjefe. En tanto que el Comis. Inspector Carlos Miguel Merlo como titular de la UR IV de Puerto Rico; el Comisario Inspector Enrique Eugenio Camargo como titular de la UR V de Iguazú; el Comisario Inspector Walter Adolfo Britez, de la UR VII de Apóstoles. También como Jefe de la UR VIII de San Vicente, el Comisario Mayor Mario Hugo Pintos es el nuevo titular; el Comisario Mayor Hugo Alfredo Mathias es el nuevo jefe de la UR IX de jardín América; el Crio Mayor: Jose Antonio Soto Britez como Jefe de la UR X de Posadas y el Crio Inspector Victor Damián Irala como titular de la UR XI de A del Valle.