Cayó viuda negra acusada de dormir y hurtar a dos sujetos

Un camionero oriundo de la provincia de Córdoba denunció que fue víctima de una mujer que lo drogó con alguna sustancia que lo dejó dormido, circunstancia que aprovechó para sustraerle un total de 4.800 pesos en efectivo que tenía en su poder.
Al mismo tiempo, fuentes policiales indicaron que la misma viuda negra tendría relación con un hecho similar registrado el último miércoles en perjuicio de un anciano de 91 años.

Ayer a las 7.45, el Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado que dio cuenta de la situación vivida por Carlos (45), el camionero cordobés, quien ante la presencia de los uniformados reconoció que la noche anterior requirió los servicios de una prostituta que ofrecía sus servicios sobre la ruta nacional 14, a la altura de esta localidad.
El trabajador del volante estacionó su rodado en la estación de servicio ubicada a la altura de la rotonda de rutas 14 y 5, frente al Parque de las Naciones, donde compartió unas bebidas con su ocasional acompañante.
Ya en horas de la madrugada, el sujeto se quedó dormido y la acusada habría aprovechado esa instancia para revisar sus pertenencias y hacerse del dinero que el hombre tenía.

Al despertar, en un primer momento Carlos no notó el faltante y encendió su camión para continuar el viaje hacia el Norte de la provincia. En tanto la mujer seguía en el camión, según consignaron fuentes policiales consultadas por este matutino.
Sin embargo, minutos más tarde el sujeto revisó sus cosas y se dio cuenta de que le faltaba la plata, por lo que interrogó a su acompañante, quien negó cualquier responsabilidad en el hecho.
Fue así que el hombre estacionó el camión en inmediaciones de la rotonda del kilómetro 8 y llamó al servicio de emergencias 911.

Una vez en el lugar, el personal policial entrevistó a la mujer y ésta reconoció la autoría del hecho, haciendo entrega del dinero y un blíster empezado de pastillas antidepresivas que habría utilizada para hacer dormir a su víctima.
El camionero fue conducido hasta la sede de la seccional Segunda para radicar la correspondiente denuncia, mientras que la acusada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en turno y quedó alojada en dicha dependencia acusada del delito de hurto.

Asimismo, por sus características físicas, la misma mujer no sería ajena a otro hecho similar registrado el miércoles en perjuicio de un hombre identificado como Vicente M. (91), un jubilado a quien la viuda negra le robó mil pesos.
La denuncia fue radicada por un hijo del anciano, quien relató que su progenitor también fue drogado y luego se quedó dormido en similares circunstancias a las expresadas por el camionero cordobés.