Cine Teatro Oberá: Este jueves se estrena “Soldado argentino solo conocido por Dios”

JUEVES 6, VIERNES 7, SÁBADO 8 Y DOMINGO 9 22hs. CINE.AR ESTRENOS!

Nuestra Sala Oberá se une al estreno nacional de Soldado Argentino sólo conocido por Dios. Es un largometraje argentino de ficción bélico y drama, basado en hechos reales que se estrenará el 6 de abril de 2017. Dirigida por Rodrigo Fernández Engler y producida por Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, Midú-Junco Producciones y Fundación Criteria, la película es protagonizada por Mariano Bertolini, Florencia Torrente, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso, Hugo Arana, Ezequiel Tronconi, entre otros.

“Soldado argentino solo conocido por Dios” cuenta la historia de dos amigos, oriundos de Córdoba, que van a la guerra. Ambos tienen distintas ideologías y corren con distinta suerte. También recupera la leyenda del soldado Pedro, quien combatió heroicamente en la noche previa a la rendición y fue el último en ser enterrado en el Cementerio de Darwin, sin ser identificado.
La película fue rodada en Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y en la provincia de Córdoba. Y cuenta con la actuación de Hugo Arana, Florencia Torrente, Mariano Bertolini, Sergio Surraco, Fabio Di Tomaso y Ezequiel Tronconi.

Género: Drama
Duración: 102 minutos.
Calificación: ATP
Entrada $40