Cinematográfica persecución policial en la frontera finalizó con muertos y heridos

Tres personas murieron y dos quedaron gravemente heridas luego de una persecución policial durante la madrugada de este domingo en Dionisio Cerqueira, Brasil. Todo comenzó cuando la policía local recibió información del robo de una camioneta, con placa de Francisco Beltráo. Y que los delincuentes continuaban su escapatoria por la región fronteriza. Los efectivos de Barracao y Cerqueira iniciaron la búsqueda de los maleantes.

El vehículo fue visto por la PM de Barracao/PR que intentó el abordaje. Cuando el conductor de la camioneta divisó a la policía aceleró con la intención de huir y luego el vehículo se dirigió hacia Dionisio Cerqueira. Con el apoyo de la Policía Militar (PM) de esta última localidad brasileña comenzó una persecución con dirección a la Aduana de Cargas. La camioneta siguió a alta velocidad, invadió el puesto, derribó primero el portón, cruzó todo el estacionamiento y terminó violentamenteen la guardia de seguridad de la Aduana, en el lado argentino. Un agente de seguridad estaba en el local pero no sufrió herida alguna.

Tres hombres y dos mujeres estaban en el interior del rodado. Tres murieron en el lugar mientras que un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional de Extremo Oeste, en San Miguel Do Oeste, en gravísimo estado. La mujer en el camino sufrió un paro cardiorespiratorio.

Durante la requisa en el vehículo fue encontrada un arma y municiones. Las identidades de los ocupantes no fueron informadas al momento del reporte periodístico.

Luego de la pericia en el lugar los cuerpos fueron llevados al Instituto Médico Legal de San Miguel Do Oeste, consigna la página brasileña Portal Tri.