El Cine Teatro Oberá-Espacio INCAA renueva su cartelera

La película que cuenta la trayectoria de “Violetta” la estrella de los niños, será el film dedicado a los más pequeños. Además “Paula”, una película dramática destinada para los más grandes.

cartelera-sep-1
TINI EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA
98 MINUTOS / AVENTURAS / ATP
Jueves 22 – 18:00
Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 – 18:00 y 20:00- Valor: $40

Sinopsis
Violetta, el fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine con Tini, el gran cambio de Violetta. Esta vez, la estrella adolescente Tini estará en una encrucijada. Una extenuante carrera musical y una vida personal complicada le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Con los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini (El inventor de juegos, Un cuento chino), con guión de Ramón Salazar (Tengo ganas de ti, 3 metros sobre el cielo). La actriz y cantante Martina Stoessel, protagonista de la serie, es también quien protagoniza la película. Completan el reparto los actores Adrián Salzedo (Seve, Bandolera), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Diego Ramos (Futbolín), Mercedes Lambre (Violetta) y Ángela Molina (Blancanieves).

cartelera-sep-2

PAULA
65 MINUTOS/ DRAMA / SAM 13
Jueves 22 – 20:00 y 22:00
Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 – 22:00- Valor: $40

Sinopsis
Paula es una joven que vive y trabaja en la estancia de una familia burguesa cuidando a los hijos de la familia. Su vida toma un giro inesperado al descubrir que está embarazada de un joven que no se hace cargo de su paternidad. Paula decide esconder el embarazo y busca el aborto como solución, pero, sola y sin dinero, la tarea no es nada sencilla. Mientras tanto, en la estancia están ocupados con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Nachi, uno de los hijos pequeños de la familia. Nadie parece percibir el embarazo de Paula.