En un amplio despliegue policial detuvieron a tres personas y retuvieron cuatro motos

Oberá. La Unidad Regional II con asiento en la ciudad de Oberá lleva adelante desde los últimos días un intenso despliegue policial en esta ciudad y localidades vecinas de la Zona Centro con el objetivo de prevenir hechos delictivos, faltas contravencionales, y aplicar la Ley Nacional de Transito. Como resultado de este trabajo en las últimas horas se logró avanzar en el esclarecimiento de al menos tres ilícitos contra la propiedad y detener a los presuntos autores.

En uno de los hechos fue detenido, por efectivos de la seccional Tercera, Juan Carlos D. S. (19), quien quedó a disposición e la justicia en una causa por hurto. La denuncia fue radicada el pasado domingo por Rosana C. (35), quien manifestó que ese día a la madrugada ingresaron a su casa y se llevaron la suma de 600 pesos en efectivo. Inmediatamente se inició una investigación, y hoy en el marco del operativo que se desarrolla en toda la ciudad fue detenido el principal sospechoso.
Por otro lado ésta madrugada el Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a Orlando José A. (19), mientras escalaba las rejas de una peluquería, con evidentes intenciones delictivas. Al observar la presencia de los uniformados que realizaban patrullajes preventivos en la zona intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.