Esta noche, la ceremonia de los Martín Fierro

Por cantidad de nominaciones, Guapas podría ser el programa ganador. La premiación será a partir de las 19 por El Trece
martin fierro
La gran noche de los Martín Fierro será hoy. En esta gala, la número 45, se premiará lo mejor de la producción de radio y televisión de 2014. Obviamente, en la esperada velada -que tendrá lugar en el hotel Hilton, en Puerto Madero- habrá sorpresas y algunas diferencias con su edición anterior. La ceremonia será televisada nuevamente por El Trece y contará con la conducción de dos clásicos de la pantalla chica: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.
Lo que queda saber es qué pasará con la gente de la productora Underground (dirigida por Sebastián Ortega), después del comunicado en el que anunciaron que se retiraban de la premiación por la omisión de dos actores de reparto entre los nominados.
La cantidad de nominaciones da cuenta de que Guapas podría convertirse en el programa con más estatuillas, pero además se podría quedar con el Martín Fierro de Oro como en 2014 lo hizo Farsantes. El programa de Pol-ka recibió once nominaciones, mientras que Viudas e hijos del rock and roll logró siete y En terapia y Sres. Papis, seis.
Los anfitriones de la noche serán Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y mientras que Underground sostuvo que no será parte de la fiesta por no estar entre los actores candidatos a llevarse un premio Verónica Llinás y Luis Machín, miembros de APTRA (la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) aseguraron que eso no modifica en nada las nominaciones.Vayan o no a recibir su reconocimiento, las categorías no cambian.
Esta no es la primera vez que sucede algo así, años atrás fue Mario Pergolini quien no quedó contento con la categoría en que había sido nominado su programa y decidió dejar de asistir a la ceremonia.
Por su parte, Guapas tendrá que afrontar una dura batalla en la categoría a mejor actriz, ya que en la misma compiten cuatro de sus cinco protagonistas (Araceli González, Carla Perterson, Isabel Macedo y Mercedes Morán). Florencia Bertotti no quedó seleccionada en esta categoría que fue una de las pocas que contó con cinco candidatas en lugar de tres.
La única que podría quitarle el podio a las guapas es Paola Barrientos, que fue elegida para integrar este rubro por su papel en Viudas e hijos. Aunque todo indicaría que Macedo, luego de su cuidado papel como Laura Luna, sea quien se alce con este Martín Fierro.