Federación de Colectividades homenajeó al Gobernador Hugo Passalacqua

Oberá. Este miércoles por la tarde, en el salón de Federación de Colectividades, se realizó una reunión en donde homenajearon a distintas personas que formaron parte de la Fiesta Nacional del Inmigrante a lo largo de la historia.

El primer homenajeado fue el Gobernador Hugo Passalacqua, quien fue integrante de la Comisión Directiva desde 1996 hasta el 2001, siendo el Vicepresidente de la Comisión de Espectáculos y Hotelería. En esta oportunidad el Presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, y el Vicepresidente, Dr, Ricardo Chapero, hicieron entrega de un cuadro con una fotografía donde están todos los integrantes de la comisión del año 1998, y el testimonio de las memorias de las comisiones, donde figuran los nombres de todos los integrantes.

Posteriormente se hizo entrega de una plaqueta en honor a la Sra. Sara Serdiuk de Zecchini, Sarita, quien fue presidente de la Comisión Directiva en el año 1991.


Seguidamente se realizó el descubrimiento de la placa del Salón de Reuniones de Federación, que lleva el nombre de Isabel Ruiz de Aguilar, o simplemente “Lita”, quien acompaña como escribana de la Fiesta Nacional del Inmigrante desde el año 1980.

Además estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de Federación, las Reinas, el intendente Dr. Carlos Fernández, los Concejales y demás funcionarios que acompañaron la emotiva reunión.