Fiesta Nacional del Inmigrante: Se realizó la segunda presentación de Reinas

En el Escenario Mayor del Parque de las Naciones, durante la 6a noche de la Fiesta Nacional del Inmigrante, se presentaron por segunda vez todas y cada una de las Reinas de las Colectividades, candidatas a su vez a suceder a Erika Bohn, actual Reina Nacional del Inmigrante.

Con esta presentación, que fue encabezada por la Paisana Argentina, Luciana Ávalos, cada una de las representantes de colectividades dio un paso más hacia el momento cumbre que será este jueves 14, oportunidad en que se realizará la Elección y Coronación de la nueva soberana nacional.

La segunda presentación incluyó además un mensaje que cada Reina abordó, sobre distintas problemáticas sociales, desde la violencia de género. la influencia de los medios de comunicación, la violencia animal, entre otros temas.
Para finalizar este momento, las jóvenes desfilaron portando los escudos de cada nación, atadas a un centro sostenido por los Reyes Mayores Nacionales, simbolizando la unión existente entre las distintas nacionalidades.

Erika Bohn, y las princesas Midori Romero Ogawa y Rocío Nasim, surgieron entonces, para saludar a su público, sabiendo que en pocos días más deberán traspasar sus atributos a sus sucesoras, finalizando así esta etapa como máximas representantes de la fiesta más popular de la provincia de Misiones.