Hallan restos óseos que serían de un jóven obereño que se había ausentado en el 2014

En la localidad de Aristóbulo del Valle en la noche del lunes, Gerardo L de 26 años, denunció ante la División del Comando Radioeléctrico que en horas de la tarde en un sector de monte a la vera de la ruta provincial N° 7 halló restos óseos que pertenecerían a una persona, además de una billetera con un DNI perteneciente presuntamente a Dante René Hawrysz.

Una comisión Policial constató la veracidad de lo informado, apreciándose en el lugar dos huesos y la billetera con el documento ante mencionado y preservado el lugar, durante la jornada de este martes se realizarán las diligencias periciales de rigor.

Posteriormente los uniformados determinaron, que en el año 2014 Norma Antonia A. de 51 años había denunciado ante la Seccional 2da de la Unidad Regional II de Oberá la desaparición de su hijo Dante René Hawrysz,quien se ausentó de su casa del barrio Mayor Krause de Oberá el 14 de febrero de 2014 Oberá.

Por lo expuesto, la Policía presume que los restos óseos hallados pertenecerían al joven.

El Juez de Instrucción Nro 2, Oberá, interviniente en dicha Causa y en turno, Dr. Horacio Alarcón, quien dispuso que se preserve el lugar del hecho para que en esta jornada de concreten las tareas de rigor.