Hugo Passalacqua: “El voto está para profundizar lo bueno, y corregir lo malo”

El gobernador de Misiones votó en la ciudad de Oberá y destacó el profundo acto cívico que representa cada instancia electoral.

“Veo tranquilidad y respeto al otro, entre los propios fiscales por ejemplo, como corresponde, porque el misionero es una persona respetuosa, y ese es el clima que reina acá, y si bien hay cierta tensión porque hay una disputa, todo se da en paz y tranquilidad”, expresó el mandatario.

Después de comentar que el clima que se registra en la zona norte “pueden afectar la participación, como en la zona del Alto Uruguay donde está lloviendo mucho, principalmente en San Vicente y Andresito”, Passalacqua destacó que a su entender “las PASO son importantes, porque siempre es importante poder expresarse. El ciudadano común tiene la oportunidad de expresarse con un grito, porque el voto es un grito, para decir me gusta o no me gusta, quiero o no quiero, y es una oportunidad de oro que nunca la hemos dejado pasar ni lo haremos. Así, matecito en mano, el ciudadano se acerca, vota y se expresa, para que la dirigencia en general sienta y perciba esa decisión, y corrija lo que tenga que corregir, porque para eso está el voto, para profundizar lo bueno y corregir lo malo”.