Identificaron a las víctimas del trágico accidente en Panambí

Un trágico despiste se registró ayer minutos antes de las 19 en la intersección de la ruta provincial 5 y la costera 2. Producto del siniestro vial cuatro personas resultaron fallecidas, y fueron identificadas como: Ramón Silvio Ferreyra (39) conductor del vehículo Volkswagen Polo dominio BRU 346, además de sus acompañantes, Beatriz Muller (40), Cristina Muller (24), y Bruno Knack (4). Otros seis ocupantes del rodado sufrieron lesiones de gravedad y fueron hospitalizados.

Axel Julian P. S. (4) fue trasladado a la ciudad de Posadas. En tanto que, Alexander A. (23) sufrió la fractura de su pierna izquierda, Lidio K., también terminó con lesiones graves. Alan K. (9) tiene fractura del brazo derecho, Osael P.S. (8), fractura fémur derecho; Octavio P.S. (15), fractura de Fémur derecho.
El conductor, y su esposa Beatriz Muller, además de Octavio, Osael, y Axel Julián P. S., son oriundos de Posadas. En tanto que los demás ocupantes son de Oberá, y Campo Viera, respectivamente.
En el lugar La división Criminalistica realizó todas las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.