Ingrid Grudke, sobre Cristóbal López: “Yo, por ahora, confío en mi hombre”

La modelo estuvo en el estreno del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil y habló sobre su romance.
3132-ni-2
Ingrid Grudke fue una de las tantas celebridades convocadas para el estreno del nuevo espectáculo de la compañía circense Cirque Du Soleil. La modelo, como tantos otros, no se quiso perder un show internacional de excelencia, aún sabiendo que la prensa la iba a abordar con preguntas que nada tenían que ver con el evento. Y así fue.

Ingrid está en pareja desde hace un tiempo con el empresario kirchnerista Cristóbal López. Desde que el país empezó a experimentar un cambio, las sospechas y denuncias de corrupción salpican a su pareja, y a partir de esto muchas cosas se dijeron. Por ejemplo, que estaban en crisis y que él la había mandado de viaje al exterior. Esto último, ella lo desmintió rotundamente alegando que siempre viaja y que es parte de su trabajo como modelo.

“Yo sé muy bien con quién estoy, ya lo hablé con él y no lo voy a hacer público. Yo por ahora confío en mi hombre”, sentenció Ingrid a la prensa. Luego, ya con humor, agregó: “¿Querían un escándalo, tanto que me pedían…? En 20 años de carrera no tuve ninguno. Bueno, acá tienen”.

Es cierto. Ingrid jamás tuvo un escándalo en sus largos años de carrera, lo suyo siempre pasó por otro lado, pero… ¿debutó a lo grande en el rubro con este polémico romance?

La Nación