La CELO denunció hechos de vandalismo en líneas eléctricas

El consejo de administración de la CELO, denunció hoy la posibilidad de vandalismo adrede en líneas eléctricas que perjudican a los socios.

El titular de la entidad eléctrica, Rafael Pereyra Pigerl dijo que ”vimos en reiteradas oportunidades daños al alumbrado público, en especial el de estos dias, el de la autovia, por lo que creimos oportuno hacer la denuncia penal, no solo por el material que se pierde sino por el empleado y su riesgo. Vimos ademas delitos graves cometidos a la sazon buscando la oscuridad y la indefension, por esta autovía no solo transitan autos sino personas que hacen caminatas”.

Mencionó que “el fin de semana tambien sufrimos daños con elementos de hierro a nuestro tendido sobre linea Italia que provocaron cortes temporalizados, en 100 has se ubico este hierro tirado sobre la red electrica, podría ser un hecho jocoso o con intención, lo que sería un atentado, pero no sabemos”, sostuvo Pigerl.

“Por esta razón-explicó Pigerl- pido a las autoridades públicas que no dejen pasar esto y a los socios que denuncien si ven algo asi”.

La denuncia radicada por un empleado de la CELO, dado que tuvo que reponer focos y reparar farolas de la autovía Juan Pablo II de Oberá:

Por otro lado se anunció la compra de un camíon grúa, el cual se va a estar presentando este viernes a las 18:45 hs con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones, hugo Passalacqua.