La Municipalidad de Oberá pagará un bono de $1500 a los empleados municipales

La Municipalidad de Oberá pagará un bono de fin de año de 1500 pesos, destinado a los empleados municipales.

Este pago extraordinario se liquidará con 1000 pesos en efectivo y 500 pesos en órdenes de compras, válidas para cualquier comercio de la ciudad.

Por otra parte, el 22 de diciembre la comuna depositará el aguinaldo para el personal municipal de planta permanente y contratados.

El personal de Planes de Emergencia Laboral también cobrarán el Bono de 1500 pesos, con la misma modalidad.

Con respecto a la orden de compra la CRIPCO emitió un comunicado:

La Municipalidad de Oberá, en un importante acuerdo formalizado con la CRIPCO, ha decidido otorgar un Bono de Fin de Año a todo su personal por un valor de $500.- (pesos quinientos), con el objetivo primordial de que ese dinero se vuelque al comercio local, generando un beneficio directo a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad.

El comerciante que se adhiera recibirá el Bono municipal por el monto consignado como pago, DEBIENDO CORROBAR LOS DATOS CON EL DNI DEL BENEFICIARIO, LAS FIRMAS EN ORIGINAL DEL FUNCIONARIO AURORIZANTE Y SOLICITANDO LA FIRMA DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN EL MENCIONADO BONO, (se adjunta modelo y nota aclaratoria).

Los comercios pueden recibir los mismos HASTA EL 6 DE ENERO DE 2018, PUDIENDO COBRARLOS LUEGO EN EFECTIVO DIRECTAMENTE POR VENTANILLA EN LA MUNICIPALIDAD, A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2018, sin necesidad de ninguna documentación respaldatoria o formulario, pudiendo también imputarse al pago de impuestos o tasas.

IMPORTANTE:

PARA ADHERIRSE A LA CAMPAÑA ES INDISPENSABLE A LA BREVEDAD CONTACTARSE CON LA CRIPCO MEDIANTE MAIL A cripco.obera@gmail.com o cripco@arnet.com.ar DETALLANDO:

RAZON SOCIAL, NOMBRE DE FANTASIA, DIRECCION, CUIT Y TELEFONO DEL COMERCIO.

LA PROMOCION ES VALIDA PARA ASOCIADOS O NO A LA CRIPCO Y PARA TODOS LOS RUBROS. LA FACTURA SE ENTREGARA AL CONSUMIDOR. SIN TOPE EN CANTIDAD DE BONOS A COBRAR. EL PAGO SE REALIZARA EN EFECTIVO.