La Policía de Misiones asistió a un miembro de la familia obereña accidentada en Río Negro

Integrantes del gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, brindaron asistencia y contención a un joven de 19 años, hijo del matrimonio que protagonizó un siniestro vial el último miércoles a las 21.30 en el puente de Casa de Piedra, ubicado en el límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa. Por causas que se tratan de establecer el hombre perdió el control de su vehiculo, embistió el guardarrail, lo que produjo el vuelco del rodado que se cayera en una profunda pendiente descendente, según informó la Policia del lugar.

Desde ayer la Policía Comunitaria, con su equipo de Psicólogos, se ocupó del tema por instrucciones de la superioridad, y acompañó al joven Cristian Sobieraj en este difícil momento. El mismo viajó ayer a Buenos Aires para luego ir al lugar donde están internados sus familiares.

Asimismo se mantiene contacto directo con la Unidad Regional de la Policía de Casa de Piedra para seguir de cerca el estado de salud de los integrantes de la mencionada familia.

Cristian Sobieraj (44), y su esposa Sonia Enciso (44) junto a sus hijos Julián (13), Selena (7), y Aranza de 3 meses, sufrieron lesiones de distinta consideración y gravedad, por se encuentran internados en el hospital de Roca en la provincia de Río Negro.