Lo atraparon in fraganti ocultando objetos que fueron robados en el Club del Río

Todo se originó a raíz de una denuncia por robo. El ilícito fue durante la jornada de ayer martes en el Complejo Turístico Club del Río, ubicado en Colonia Teyucuaré de San Ignacio, donde desconocidos sustrajeron varios elementos y dinero de visitantes en momentos que pescaban.

El denunciante indicó que cuando regresó de la pesca, alrededor de las 20hs, se encontró con que lo habían desvalijado. Desde entonces, en un trabajo conjunto entre la Mini Brigada de la comisaría de Gobernador Roca y División Investigaciones de San Ignacio, se pudo esclarecer el ilícito.

Cerca de las 21 hs atraparon in fraganti a Cesar A. (21), ocultando la mayoría de los elementos denunciados en un basural.

Secuestraron: una Notebook, tres tablets, dos celulares, una guitarra, unas gafas de realidad virtual, joyas, prendas de vestir, juegos y controles de PS3 y documentaciones varias entre otras cosas –todo sustraído del interior de un vehículo Renault Kangoo-. Los investigadores siguen las pistas de un segundo cómplice que habría huido con el botín de 17 mil pesos.

Todo lo recuperado fue reconocido por el damnificado Martín Daniel G. (37). El detenido fue puesto en manos de la justicia.

Meridiano 55