Macri en Iguazú: “Estamos construyendo una Argentina para todos”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó esta tarde a la ciudad de Iguazú donde, junto a dirigentes de Cambiemos, encabezó la celebración por el Día del Guardaparque, en el Parque Nacional Iguazú, y luego, en la sede del Polideportivo de la Liga de Fútbol realizó un acto de cara a las elecciones del 22 de octubre.

Acompañaron al presidente, durante el acto conmemorativo por el Día del Guardaparque Nacional, el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Bréard, y cincuenta guardaparques de distintas áreas protegidas del país en el Parque Nacional Iguazú.

Además estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; los intendentes de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, y del Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, y demás autoridades provinciales, municipales y de Parques Nacionales.

Mauricio Macri recorrió el área protegida y dialogó con los agentes de conservación homenajeados.

Ya en el acto político, realizaron el Polideportivo Municipal, el presidente indicó que “estamos trabajando en obras públicas para todos, en la energía, rutas, puentes”.

Además resaltó las obras que se están haciendo en el aeropuerto de la localidad, “estas mejoras harán que más personas vengan visitarlos, a conocerlos; eso va a traer más trabajo de calidad para todo el pueblo de Iguazú; más trabajo para los guías, hoteles, restaurante y eso es lo que queremos, que crezca la ciudad y la provincia”, indicó.

“Mi compromiso no es solo reducir la pobreza sino que además permitirles elegir a los misioneros donde vivir, donde trabajar; quiero darles las herramientas y posibilidades para que el que nazca el Iguazú pueda elegir vivir en Iguazú, que tenga oportunidades de quedarse en su cuidad de crecer y trabajar, lo mismo que hagan los que viven en Eldorado, Apóstoles, Oberá y en cada rincón de Misiones”.

“Estamos construyendo una Argentina para todos”, finalizó.