Misiones en la pantalla de TNT Latinoamérica (Video)

Misiones desembarca con su potencial turístico gastronómico en el programa de televisión Argentina Set del Mundo, de TNT Latinoamérica, donde se expone la fuerza de la naturaleza que “se siente a cada paso entre selvas, bosques, fauna, flora e imponentes Cataratas”, según reza la promoción del especial.

Proponen, con esta recorrido, descubrir los mejores escenarios cinematográficos y al finalizar, entre las opciones para seguir conociendo la región, están las propuestas gastronómicas con las que la tierra colorada se luce en el mundo.

La conductora, Anais Castro, destaca que esta región tiene infinitas posibilidades para el cine y la aventura que, por sus características, Misiones bien podría haber sido el escenario de películas como El Libro de la Selva, King Kong o Tarzán, pero también recuerda algunas de las producciones internacionales que sí se rodaron en la provincia, como La Misión (interpretada por Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally y Aidan Quinn) o Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, de Steven Spielberg (interpretada por Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen). Aunque no la menciona, Moonraker, con Roger Moore como James Bond, también rodó en torno a las Cataratas del Iguazú.

El programa recorre la tierra colorada y pone el acento, además, en la gastronomía local, sustentada en productos de la región, como la yerba mate y el pacú, para lograr platos gourmet que también forman parte de las ofertas turísticas.

Misiones cumple con las expectativas de este envío televisivo que busca escenarios cinematográficos por todo el país, que estén a la altura de las grandes producciones internacionales.

La indiscutida cobertura de TNT permite que la provincia muestre sus escenarios para el cine pero también, que esté en las pantallas de los hogares latinoamericanos como propuesta para viajes y recorridos.

De esta manera, el canal difunde nuestros atractivos en el mercado internacional a través de sus demás señales y en sus redes sociales, mostrando la particularidad de esta región.