Osunú participará de un Evento Cultural en Resistencia Chaco

El grupo musical obereño Osunú, participará en el Encuentro Cultural Región Encendida, a llevarse a cabo mañana, sábado 16 y domingo 17, en Resistencia Chaco. Agustín Multineddu, Cristian Lopez, Juanjo Joves, Alejandro Fiorino y Guillermo Ibarra, serán uno de los representantes de la tierra colorada.

Luego del paso por el escenario mayor de la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante, los músicos viajarán a la capital chaqueña, representando a Oberá, en el importante evento. “Es un encuentro muy importante, porque se van a desarrollar charlas, disertaciones, capacitaciones, con importantes figuras ligadas al arte musical y multimedial. Estarán presentes referentes del mercado de industrias culturales. Para nosotros es muy importante estar. La idea es aprender, capacitarnos” contó a La Radio Cristian Lopez.

(Osunú en Azul Radio 94.1)

Ahora Osunú, participará de un evento – Taller, que se realizará en Resistencia Chaco, el Sábado 16 y Domingo 17 de Septiembre, con la invitación de la Subsecretaría de Cultura de la Nación, del evento habrán representantes de la provincia anfitriona, Entre Ríos, Fromosa, Corrientes y de los países vecinos, Brasil y Paraguay, entre otros, de esta manera llevarán toda su música y la cultura Misionera.