Pachu Peña, sobre “el vuelto” de la carnicería: “Pensé que la plata era mía”

El humorista aclaró qué cuida mucho su imagen. Hizo su descargo en el programa de radio de Diego Korol.
pachu1_0
Pachu Peña contó qué pasó en la carnicería, después de que se difundera un video en que se lo ve agarrando plata de arriba del mostrador. Se desligó de la acusación de robo y destacó que cuida mucho su imagen como para hacer algo así.

En comunicación telefónica con Al ataque, el programa de Diego Korol en radio Pop, Pachu relató: “Estaba charlando con el carnicero, una charla larga mientras me cortaba ocho bifes. Mi mujer me dice que se va al kiosco de al lado, ‘te dejo la plata’. Miro y había plata, y la agarré”. Eso pasó el sábado. No le resultó extraño porque no usa billetera, anda con los billetes sueltos en los bolsillos.

Recién el lunes se enteró del video que lo escrachaba e inmediatamente fue a hablar con el carnicero, le devolvió el dinero y le pidió disculpas. “Fue un error mío. Mirá si se lo voy a querer afanar y voy a estar hablando con él”, aclaró. Luego, bromeó con que en vez de los 400 pesos, se hubiese “afanado” un costillar si esa hubiera sido su intención.

Se lo notaba apenado por el malentendido: “Quedé como que robé guita. No va conmigo”. Korol lo defendió destacando que Pachu siempre había sido una persona muy generosa con todos sus compañeros de trabajo.