Passalacqua anunció un “bono de las fiestas” de 2500 pesos para los empleados públicos

El Gobernador Hugo Passalacqua, hizo el anuncio esta mañana en Casa de Gobierno. Misiones se convirtió así en la primera provincia en conformar el pago de un bono de fin de año. Se depositará en dos cuotas: la primera, de 1.500 pesos, el 22 de diciembre y la segunda será de 1.000 pesos y se pagará en los días previos a Reyes.

El beneficio especial de fin de año implicará una inversión de 200 millones de pesos a la Provincia. “Es un enorme esfuerzo, más aún ante la delicada situación económica y financiera del país. Es mucha plata la que vamos a poner, pero nos pareció que poner la plata en el bolsillo de la gente era la inversión más inteligente que podíamos hacer”, dijo.


Vamos a pagar el bono de las fiestas, el 15 pagamos aguinaldo, la situación financiera y económica del país es muy delicada, pero con una administración seria, responsable y transparente de los recursos podemos además poner en la calle un bono para policías, docentes, enfermeros, administración central, etc.. Vamos a pagar 2.500 pesos el 22 de diciembre y antes de Reyes los otros mil pesos, 12 días después”, indicó.