Passalacqua recibió al titular de la Came y anunció la extensión del programa “Ahora Niño”

En cordial reunión de trabajo dialogaron en torno a las acciones en marcha para promover la competitividad de los comercios locales y las pequeñas y medianas empresas.

Fue en la mañana de este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo un encuentro con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, con el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Gerardo Díaz Beltrán y el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

En la reunión se hizo hincapié en el plan que lleva adelante el Gobierno provincial en forma conjunta con la CEM, como lo es el Ahora Misiones, en tanto que la CAME propuso expandir los planes de compras en 12 cuotas, sin interés, todos los días y en todos los rubros. El Plan Ahora Misiones que impulsa el Gobierno de la provincia junto a las cámaras empresariales es una de las más acertadas herramientas para estimular el consumo local, y
contrarrestar las asimetrías con el Paraguay y el Brasil.
El gobernador valoró el clima de trabajo y cooperación mutua expresada en la reunión y remarcó que “es muy positivo acercar propuestas y profundizar el diálogo en busca de un objetivo común como lo es promover el trabajo de las pequeñas y medianas empresas”.

Se extiende el “Ahora Niño”
Por otra parte, el mandatario anunció desde su cuenta de Twitter que “Hoy y mañana continúa el Ahora Niño para todos los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Macro y Banco Nación, en los comercios adheridos de toda la provincia”.
El plan incluye los siguientes rubros: jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías niños, librerías, artículos de deporte, óptica, regalos, perfumerías y relojerías.

Misionesonline