Pereyra Pigerl: “Debemos generar oportunidades de trabajo para nuestros Jovenes”

Este lunes, el candidato a Diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia, Rafael Pereyra Pigerl participó del encuentro de Militantes organizado por el Centro de Apoyo y el Sublema “Unidos” en el Sindicato de canillitas de la ciudad de Posadas.

“Hoy estamos insertos en un sistema neoliberal, marcado por la falta de empleo y una evidente distribución desigual de la riqueza, donde los grandes empresarios amigos del Gobierno Central son los únicos beneficiados. Debemos generar nuevas oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes, esa es una de nuestras metas más importantes”, dijo el abogado obereño, candidato a Diputado Provincial.

“Debemos unirnos en el compromiso de garantizar la dignificación del empleado rural, el colono, añadió, Pereyra Pigerl, quien quiere llevar sus ideas y gran capacidad de gestión a la Cámara de Diputados para hacer crecer a la Provincia.

“No daremos ni un paso atrás en la defensa de nuestros derechos”

“Si los misioneros nos respaldan con su voto, me comprometo a asegurarles que no daremos ningún paso atrás. Vamos a trabajar codo a codo para defender los derechos adquiridos y dar respuesta a las necesidades de nuestra gente”, concluyó el Candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador.