Pires ratificó que la UEP continuará con las obras a buen ritmo en toda la provincia

Luis Pires, Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, ratificó que las obras que están en marcha en toda la provincia continuarán a buen ritmo.

“En épocas de crisis están las grandes oportunidades. La relación con los 76 intendentes nos permite seguir cumpliendo sueños”, le dijo el funcionario a FM Enfoque 89.7 de Campo Grande.

“En Campo Grande la obra en el aeroclub ya lleva el 50% de ejecución. Tiene una inversión de 76 millones. En marzo o abril seguirá avanzando”, adelantó.

“Trabajamos en proyectos en Aristóbulo del Valle, en San Pedro, en Iguazú, en Montecarlo, en Jardín América, San Ignacio y en Posadas. Agua, cordón cuneta, plazas. Además, se han aprobado proyectos para Eldorado, por 280 millones de pesos, para los barrios Pinares y Elena. Se va a licitar esto en marzo de este año”, añadió.

Mencionó que “en Colonia Victoria, ejecutamos cloacas, red de agua y cordones cuneta. En Oberá, se invertirán unos 50 millones de pesos. En el barrio tealera de Dos de Mayo, otros 95 millones. En Tres Capones, más de 40 millones”.
“Todos los fondos vienen de la Nación a través de subsidios. Es costo cero para las comunas y para la Provincia”, aclaró.

Fuente: Enfoque FM
enfoquemisiones.com