Por segundo año consecutivo, la Policía agasaja a los niños en Oberá

La Policía Comunitaria de la Unidad Regional II, inició los festejos en los barrios de Oberá en el marco de la segunda edición del Mes del Niño que lleva adelante la mencionada división.

La actividad cuenta con el apoyo de la Jefatura de Policia, y es organizada por la Unidad Regional.  Hoy  durante toda la tarde los niños de Villa Barreyro recibieron  el agasajo, con juegos y regalos.

Como ya ocurrió el año pasado,  participan los Profesores de Educación Fisica y demás Profesionales que se desempeñan en la Unidad Regional II. Está vez también colaboraron 10 Cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía. En esta oportunidad se concentró el evento en el barrio Villa Barreyro,  en el playón deportivo de la Escuela 822, donde participaron aproximadamente unos 230 niños, alumnos del mismo establecimiento y niños de barrios cercanos. 

En los festejos hubo  juegos,  y efectivos  de la División Bomberos de la Unidad Regonal II brindaron una charla a los niños,  y realizaron demostraciones. Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de cajitas surtidas con golosinas. El próximo encuentro se desarrollará el  próximo jueves en la plaza Mbrororé de esta ciudad.