Santa Ana reinaguró el balneario La Boca

Con la presencia del Ministro de Turismo, José María Arrúa se reinaguró esta tarde el balneario y camping La Boca ubicado frente a aguas del río Paraná en Santa Ana.

En el acto inaugural, el intendente Pablo Castro resaltó que la recuperación del balneario era “un viejo anhelo del santanero”.

“Felicito a Pablo, intendente de Santa Ana, por poner nuevamente a disposición de los vecinos y turistas el Camping Municipal”, escribió en su cuenta de twitter el ministro Arrúa.

Santa Ana vuelve a tener un balneario municipal después de casi ocho años, ya que el legendario y tradicional camping La Boca quedó bajo agua debido a la suba en la cota del río Paraná, por la represa de Yacyretá.

A disposición de los visitantes se construyeron modernos sanitarios, parrillas y el lugar cuenta con lugar para acampar y la playa de arena con boyado que demarca los espacios seguros.

Según anunció el alcalde que para el año próximo se proyecta una ampliación del sitio de veraneo que durante años congregó a cientos de familias.

El Territorio