Tragedia en Brasil: dieron de alta a los sobrevivientes del accidente en Pouso Redondo

Lorena Alejandra Lindstrom, de 42 años, y de su hijo Lautaro Julián Silva, de 6, permanecían en buen estado de salud luego del trágico accidente.

Los dos sobrevivientes de la tragedia ocurrida en el sur brasileño, en el que tres argentinos murieron cuando el auto en el que se desplazaban fue aplastado por el container que llevaba un camión, fueron dados de alta, aunque seguirán por el momento en el Hospital de la localidad de Rio Do Sul.

En el accidente perdieron la vida el esposo de Linstrom, Carlos Silva, de 55 años; otra de sus hijas, Nabila, de siete, una compañera de trabajo y amiga de Lindstrom, Iris Acosta, de 27.

Según declaraciones a Radio República, el ministro Marcelo Pérez, informó que se contactaron con los familiares de las víctimas y que una ambulancia de la red de traslado de la provincia partió rumbo a Brasil” para transportar a Lindstrom y su hijo de regreso “con la contención correspondiente. También se contrató una funeraria en Brasil para el traslado de los tres cuerpos” de las víctimas fatales.