Tres misioneros murieron en un grave accidente en Brasil


El lamentable accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 17:00 horas  en el municipio de  Pouso Redondo sobre la  BR 470 a la altura del Km 184. Según el Cuerpo de Bomberos un camión y tres vehículos estuvieron involucrados, pero fueron tres ocupantes del Renault  quienes perdieron la vida en el acto cuando el contenedor del camión se desprendió y aplastó el vehículo en el que viajaban la familia posadeña.

Tras averiguaciones realizadas se estableció que a raíz del hecho se registraron tres víctimas fatales, el conductor Carlos Luis Silva de 55 años,  Iris Alejandra  Acosta de 27 años, según carnet conductor y Nabila Alejandra  Silva 7 años. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Alto Vale y son,  Lautaro Julian  Silva  6 años (lesiones que no serian de gravedad) y Lorena Alejandra Lindstrom 42 años (heridas en la mano y traumatismos leves).

Según las primeras informaciones fue un choque entre camiones en la ruta BR 470, próximo a Pouso Redondo y uno de los containers habría caído encima del auto marca Renault color rojo (sin datos) en el que viajaban los cinco argentinos.

Los fallecidos, están en la morgue de Rio do Sul. La señora Lorena y su hijo Lautaro están en el Hospital Regional Alto Vale, también en Rio do Sul. Trabaja en el lugar del  hecho la PRF Policía  Civil, Militar y Autoridades del  Consulado viajan al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes. Se ampliará. Feo. Of. BENTURA

Los oficiales de enlace de la Policía de Misiones están trabajando en la asistencia, asesoramiento y acompañamiento de ciudadanos argentinos.