Una nube con forma de OVNI causó pánico en Colombia (video)

Las fotos son tan increíbles como los videos y lo que sucedió en verdad: una nube de dimensiones enormes y con forma de OVNI se postró sobre la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia; y el fenómeno fue tan real y al mismo timepo de película que los ciudadanos decidieron llamarlo “Día de la Independencia”, por su parecido con la película en la que seres extraterrestres invaden la Tierra justamente en estas fechas.
ovni1
Según el ángulo, además, en algunas fotografías -hay muchísimas dando vueltas por la web- puede verse que esta nube con forma de nave nodriza tiene en su interior una luminosidad intensa, producto de los rayos del sol que pasan a través de ella.

Más allá de los comentarios y de lo que se está hablando en las redes, el jefe de pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Christian Eucástegui, declaró al periódico El Excelsior que este extraño fenómeno OVNI es en realidad “un cambio de presión”. En otras palabras, que se trataría de una nube tipo cúmulo o “de algodón”.

Pero, ¿a quién creerle? Si lo que Eucástegui dijo es verdad, todo indicaría que el Día de la Independencia de Colombia todavía no llegó. ¿Vos qué pensás? Para nosotros es cuestión de CREER O REVENTAR.

(Video)