Volcó un camión y hay nueve tareferos heridos

Ocurrió en la mañana del viernes en Tres Capones. Despistó y volcó un camión. Nueve personas resultaron heridas; uno está grave.

El siniestro vial ocurrió en la mañana del viernes cerca de las 10.00 hs sobre ruta 201 a la altura del km 4,200 aproximadamente. La policía investiga la razón por la que un camión Mercedes Benz 1114 (dom QTM 063), que circulaba en sentido C. De la Sierra-Apóstoles, al llegar a la rotonda perdió el control despistando y cayendo sobre las malezas al costado de la ruta. En la cabina se trasladaban el conductor Batista Miguel Antunez (39) y dos acompañantes identificados como Blas Rodriguez (49) y Juan Carlos Lescano (39) mientras que el acoplado que es de chapa cerrada con lona de color verde se trasladaban 6 personas que fueron identificados como Leonardo Pedrozo (24), Juan Eduardo Olba (26), Daniel Sebastian Gonzalez (24), de diego Armando Oliveira (34, Carlos Anibal Zarate (37) y Alfredo Gomez (54). Todos fueron trasladados al hospital local para atención médica.

En el lugar personal Policía cientifica realizó las pericias de rigor. Averiguaciones practicadas se estableció que todos trabajan para un secadero de la Localidad de Tres Capones. Examinados tos en el Hospital Apóstoles presentan cortes hematomas y excoriaciones de carácter leves. Blas Rodriguez presenta fractura de columna y será derivado a la ciudad de Posadas para mejor atención.

Fuente: Misiones Cuatro