Wellbach juró en el Congreso Nacional por “el pueblo de Misiones y las provincias postergadas”

El diputado nacional electo en las elecciones legislativas del 22 de octubre por el Frente Renovador Ricardo Wellbach juró en el Congreso de la Nación. Lo hizo por “el pueblo de Misiones y las provincias postergadas”. También tomaron juramento Flavia Morales (Frente Renovador) y Luis Pastori (Cambiemos).

Por otra parte, la diputada nacional Cristina Britez señaló a El Territorio que seguirá siendo parte del Bloque del Frente para la Victoria y no integrará el Bloque del Frente de la Concordia de Misiones en la Cámara de Diputados de la Nación.

La legisladora nacional dijo que “es necesario seguir siendo fiel al mandato que nos dieron los misioneros que nos eligieron y por eso seguiré siendo integrante del Bloque del Frente para la Victoria”.

Seguidamente destacó que recibió la invitación de sus pares misioneros para sumarse al Bloque Misionerista “con quienes tengo excelente relación”. Pero aclaró que no formará parte de esa agrupación parlamentaria a la que ahora se suman los legisladores Ricardo Wellbach, Flavia Morales y Verónica Derna.

El Territorio