Bajo lluvia, arrancó el XXI Torneo Regional de Fútbol de Abogados en Oberá

Luego de que los equipos fueran arribando a la ciudad de Oberá en el día de ayer, se sortearon los partidos correspondientes, y las condiciones climáticas no impidieron para que este viernes a la mañana comience el XXI Torneo Regional de Fútbol de Abogados, que se extenderá hasta el Domingo 8, donde se disputarán la final.

Las diferentes delegaciones, 22 equipos, que suman más de 400 abogados, de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Rosario, arribaron ayer, día en que se realizaron las acreditaciones y la programación de los partidos.

Hoy comenzaron las jornadas deportivas desde las 8. Los partidos se disputarán en tres 3 canchas, divididas en el Polideportivo Ian Barney y el Club Social y Deportivo Unión. Se jugarán un total de 23 partidos en las mencionadas canchas, en tres categorías (Libres, Intermedias y Veteranos).

El sábado , desde las 8 en las dos canchas, continuarán los partidos para definir los clasificados a las semifinales de cada categoría.

En tanto que el domingo se disputarán las semis, terceros puestos y la final, que se jugará solamente en el club Unión desde las 9.

La realización del evento en Oberá será de beneficio para el sector hotelero y comercial, dado que las delegaciones permanecerán al menos tres días hospedados y comparando en Oberá.