COMENZÓ LA ACTIVIDAD DEL TOP RACE V6

Comenzó la actividad para Top Race Series en Oberá, con el primer entrenamiento en suelo misionero. Y el más veloz en la primera prueba del día fue Lucas Benamo y su Mercedes Series. El piloto del Tauro Compagnucci 2;01,221.

Oscar Sánchez, del Canapino Sport, quedó detrás de Benamo, a 0,442. Tercero se ubicó el piloto del Schick Racing, Santiago Ventana, a 1,306. Federico Moises y Humberto Krujoski quedaron a 1,376 y 1,839, respectivamente.

Los primeros diez los completaron Fabián Flaqué, Mauricio Chiaverano, Federico Lifschitz, Lucas Guerra y Juan Manuel Lorio.

La actividad para TR Series continúa a las 16hs con la primera clasificación, en dos grupos de 15 minutos.

“Es un autódromo con un circuito excelente, muy rápido, con curvas muy complicadas y en el que puede darse un lindo espectáculo. Su parte nueva es muy rápida y difícil. Además tiene una curva ciega muy complicada que puede presentar muchas alternativas de carrera”.”, describió el piloto local Rafael Morgenstern a www.trv6.com.ar.

En 2011, en el estreno de Top Race en el “Ciudad de Oberá”, Guido  Falaschi se quedó con el Súper Sprint y la carrera final en la fecha que abrió la Etapa Otoño, luego que Néstor Girolami se adueñara de su primera pole en la categoría.

En tanto, en Top Race Series, el ganador de la final fue Federico Lifschitz, ganador también de la segunda serie. La primera selectiva y la clasificación, habían quedado en manos de Gerardo Salaverría.