“Desesperación es llamar a Tevez tras cinco meses de vacaciones”

El técnico del United respondió las preguntas por haber incluido a Scholes, quien ya se había retirado, con una áspera ironía sobre Mancini.

“Desesperación es llamar a Tevez tras cinco meses de vacaciones”
PUSO LOS PUNTOS. Cansado de las críticas, Ferguson le apuntó al otro equipo de la ciudad. (AFP)

Es sir Alex Ferguson pero también un técnico con sangre en sus venas. Cansado de que le hablen de “desesperación” por hacer que Paul Scholes volviera a jugar cuando ya se había retirado del fútbol, el técnico del Manchester United apuntó los cañones contra el City, su máximo rival en la Premier League, por el caso de Carlos Tevez.

“Si hablan de desesperación, ellos jugaron con un jugador la otra noche que se negó a entrar a la cancha, cuyo técnico dijo que él nunca más jugaría y que se tomó cinco meses de vacaciones en Argentina. ¿Qué es eso? ¿Puede catalogarse eso bajo la descripción de desesperación?”, les preguntó Ferguson a los periodistas.

Sobre la presencia de Scholes nuevamente en el United, contraatacó: “Si es desesperación traer de vuelta al mejor mediocampista de Gran Bretaña de los últimos 20 años, entonces creo que podemos aceptar eso de la desesperación”. La liga inglesa y la lucha entre los dos equipos de Manchester está, sin dudas, más caliente que nunca.