El Ministerio de Deportes y Crucero del Norte firmaron convenio de beneficios para deportistas

El Ministerio de Deportes y Crucero del Norte firmaron esta mañana un convenio que beneficiará a los deportistas de la provincia con una bonificación del 50 por ciento en la compra de pasajes de los servicios nacionales, en las líneas y destinos que la empresa brinda el servicio.

El ministro Rafael Morgenstern y el gerente comercial de la firma, Damián Schtainer, rubricaron el acuerdo que permitirá a los deportistas registrados en Misiones, acceder a prestaciones diferenciales para desarrollar sus habilidades.

De esta manera, tanto el Ministerio de Deportes como la empresa Crucero del Norte han decidido aunar y complementar las tareas y actividades con el objetivo de ayudar y fomentar el deporte de Misiones, contribuyendo de esta manera a todos aquellos deportistas que representan a la provincia en las diferentes competencias nacionales, con bonificaciones especiales en la compra de sus pasajes de los servicios que la empresa presta.

“Estamos muy agradecidos con la empresa Crucero del Norte por el compromiso que muestra con el deporte misionero y al mismo tiempo este acuerdo nos pone muy orgullosos porque va a beneficiar directamente a muchos deportistas. El Estado presente, como en este caso, permite garantizar que realmente quién lo necesite pueda recibir el beneficio”, expresó el ministro.

Morgenstern consideró a este convenio como “muy importante, porque significa tener la tranquilidad que se cuenta con ese beneficio para los viajes. Nosotros desde el ministerio vamos a ser los garantes para que llegue a aquel deportista que sabemos que se merece y nos va a representar a todos los misioneros”.

A su turno, en nombre de Crucero del Norte, Schtainer también manifestó satisfacción por el convenio. “Somos una empresa que siempre está muy ligada al deporte, más enfocado al fútbol, pero en este caso tratando de hacer extensiva la participación y los beneficios a las demás disciplinas. En función de eso es que llegamos a este acuerdo para ayudar a los deportistas a solventar los viajes. Definimos un beneficio especial para todos los deportistas que vayan a competir, a representar a la provincia en torneos nacionales, con un 50 por ciento en la compra de los pasajes de

manera directa. Desde ese punto, nosotros colaboramos con el deporte ayudando a los protagonistas de esa manera”.

La bonificación se aplicará en la compra de pasajes de los servicios nacionales, en las líneas y destinos a los que la empresa Crucero del Norte llegue, a los deportistas misioneros registrados en el Ministerio de Deportes, que deban trasladarse para competir y representar a Misiones en competencias oficiales de carácter nacional.

Para finalizar, el ministro expresó el agradecimiento a la empresa Crucero del Norte e indicó que este paso “es una puerta abierta que dejamos a todas las empresas privadas para empezar a generar estos vínculos. Es una invitación a que tomen el ejemplo de Crucero del Norte en acompañar al deporte, que eso se traduce en una gran ayuda a la sociedad. Desde nuestro lado, como Estado, vamos a garantizarles que el apoyo va a ser bien utilizado por los deportistas”.