El Ministro de Deportes se reunió con dirigentes y referentes deportivos

El Ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern, convocó a dirigentes de las diferentes disciplinas que se practican en la provincia, a un encuentro de camaradería, donde insistió con la política que pretende imprimir desde su cartera.

La reunión se llevó a cabo en la residencia del gobernador, en la ciudad de Posadas. Morgenstern, acompañado por su equipo de trabajo, recibió a referentes del Fútbol, Atletismo, Hóckey, Natación, Tenis, Tenis de Mesa, Voley, Básquetbol, Boxeo, Ciclismo, Karate, Automovilismo, Pelota Paleta, Squash, Lucha, entre otros.

En la oportunidad hizo hincapié en la necesidad de regularización legal de cada organización, a los fines de que puedan recibir los beneficios que otorga el Ministerio. Asímismo, repasó logros de los primeros años de gestión, resaltando el Deporbono, la actividad comunitaria y el acompañamiento a cada disciplina. “Tenemos las puertas abiertas a todos, a todos atendemos, porque sabemos como trabajan y el esfuerzo que realizan. Hicimos mucho, queda mucho por hacer y sabemos que nunca va a alcanzar, pero puedo asegurar que tengo un equipo de trabajo muy comprometido y también tengo instrucciones claras del gobernador de que debemos desarrollar una tarea de contención de nuestros niños a través del deporte, en toda la provincia” expresó el Ministro.

Rafa Morgenstern reconoció, por la dedicación, a los dirigentes y en ese sentido dijo tener en cuenta cada inquietud. Afirmó que muchos de los programas en marcha surgieron de sus pedidos y sugerencias. Además insistió con la importancia de la capacitación. Por último instó a seguir en el camino del desarrollo deportivo, anunciando que se premiará a quienes crezcan en su población deportiva y práctica deportiva.

Entre los dirigentes obereños estuvieron Juan C. Rossberg, presidente de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Bernardo Ortiz, presidente de la Asociación Obereña de Natación, Matias Rea, presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Betiana Avancini referente de la Liga de Hóckey del Interior y Subdirectora de Deportes de la Municipalidad de Oberá, Hugo Chamorro, Director del Centro de Educación Física Especial, CEFE 2,Jorge Flores profesor Educación Física Especial.