El Misionero de Pista correrá con el Top Race en Oberá

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC), en conjunto con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Fe.M.A.D.), el Ministerio de Deportes, los directivos del Automóvil Club Oberá (ACO) y los directivos de la Top Race V6, llegaron a un acuerdo, y la séptima fecha del Campeonato Misionero de Pista se disputará el 13, 14 y 15 de octubre en el Autódromo Ciudad de Oberá junto a la categoría nacional.

La fecha del Misionero de Pista estaba pautada para el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el escenario de la zona centro, a sólo dos semanas de la llegada de la Top Race V6, que disputará su décima fecha en el mismo escenario el 13, 14 y 15 de octubre.

Debido a la cercanía de las dos competencias, y con el fin de ayudar a bajar los costos al ACO, en los últimos días se conformó una mesa de diálogo entre todas las partes con el fin de llegar a la mejor resolución.

Así en el día de hoy se llegó a un acuerdo para cambiar la fecha del Misionero de Pista y correr las dos categorías juntas el mismo fin de semana.

“Consideramos que es una muy buena oportunidad para apoyar a nuestra actividad y acompañar al evento nacional y quedando con los directivos de la categoría Top Race en un acuerdo mutuo de cooperación y respeto de ambas partes y garantizando el perfecto funcionamiento del evento con un cronograma que permita el normal desarrollo de ambas categorías”, explicó el presidente de la AMPPAC Sergio “Yayo” Torres.

En los próximos días, la FeMAD, entidad encargada de la fiscalización del Campeonato Misionero de Pista, dará a conocer el cronograma oficial de la séptima fecha.

Fuente: Amppac.com