El misionero Pedrozo buscará una victoria en la altura de Bolivia

El boxeador sampedrino Juan Carlos “Mano de Piedra” Pedrozo ya se encuentra en Bolivia para su retorno al ring. La pelea será este viernes 16, contra el número uno de la disciplina en la categoría welter de Bolivia, Franklin Mamani, en la Paz.

Pedrozo entrenó fuerte para dar lo mejor y hacerle frente a los cambios por el combate que se realizará a 3.640 metros sobre el nivel del mar.

Este enfrentamiento representa una etapa muy importante en la carrera del boxeador misionero ya que, de vencer, tiene la posibilidad de seguir escalando posiciones y con peleas en otros países como Alemania.

Al respecto, ya en Bolivia, Pedrozo indicó que “esto es un sueño para mí, estoy muy ansioso, ya quiero que llegue viernes, tengo que ganar, necesito ganar, entrené mucho, y tengo dos desafíos, enfrentar a un número uno y a la altura, agradezco a cada una de las personas que confían en mi y me brindaron su apoyo”.

Para llegar a destino viajó en dos colectivos, dos aviones y dos taxis. En cada parada mostró orgulloso la bandera de Argentina que fue prestada por María Lara, una vecina de San Pedro quien respondió al pedido que hiciera el boxeador en la red social de Facebook.

El Territorio