Finito Gehrmann visitó al plantel del OTC en Posadas

En el marco del tramo de la pretemporada que tiene continuidad en la capital de Misiones, el plantel de OTC que participará en la temporada 2017/18 de Liga Argentina recibió la visita de una gloria viviente del básquetbol: Ernesto “Finito” Gehrmann.

“Fino”, de 72 años, se acercó al complejo que lleva su nombre con su habitual humildad, al caer la tarde del martes, luego de la invitación formulada por el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern, quien le transmitió que sería muy bien recibido por el equipo dirigido por Sebastián Torre.

Esta semana el Oberá Tenis Club hizo base en el Polideportivo que lleva el nombre del legendario jugador misionero, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Deportes, en la continuidad de los trabajos correspondientes a la tercera semana de pretemporada. Los trabajos básicos consistieron en trabajos de alta intensidad en parte física y en cancha, alternando con conceptos tácticos, bajo la mirada del entrenador y su asistente Matías Lugones. El viernes próximo a las 21 hs. el equipo sostendrá un amistoso en Alem enfrentando a un elenco integrado por una fusión entre los equipos de 1ra provincial de Alem Básquet y OTC, que será dirigido por Alan Da Silva.

En el día de hoy OTC emprenderá el regreso a Oberá, luego de haber cumplido con lo proyectado para su estadía en Posadas, una de las ciudades que será sede de algunos partidos como local durante el torneo, junto a Alem, Eldorado y lógicamente Oberá. Y con las baterías recargadas luego de recibir semejante visita.

PRENSA OTC