Ginóbili hizo su aporte en el triunfo de los Spurs ante Dallas

El bahiense anotó once puntos en el duelo entre los equipos de Texas, con victoria para San Antonio por 104-87. Delfino sumó poco con Milwaukee, que derrotó a Charlotte.

Ginóbili hizo su aporte en el triunfo de los Spurs ante Dallas
APRETADO. Manu, anoche, ante Dallas. (EFE)

El escolta argentino Emanuel Ginóbili anotó once puntos en el triunfo de San Antonio Spurs (31-14) ante Dallas Mavericks (27-22), uno de los clásicos de Texas, por 104-87, en otro partido por la fase regular de la NBA.

Ginóbili se mostró exultante con la victoria y en gran parte porque fue lograda sin el francés Tony Parker, quien está lesionado. “Fue una victoria del equipo. No tenemos a Tony, quien ha sido increíble en los últimos 40 juegos, marcando 30 puntos en varios y repartiendo 10 asistencias. No contamos con él pero fue una victoria de equipo”, escribió Manu en Twitter.

El bahiense jugó 27 minutos y 54 segundos, en los que convirtió 11 puntos con 2-6 en dobles, 2-5 en triples, 1-1 en libres. Además, sumó 7 rebotes, 7 asistencias, 3 balones perdidos, 2 robos y dos faltas personales. El goleador de los Spurs fue Danny Green con 18, seguido por Tim Duncan con 15.

Por su parte, el argentino Carlos Delfino festejó con Milwaukee Bucks (22-25), pese a que tuvo una mala noche, en el triunfo ante Charlotte Bobcats (7-38) por 112-92.

Delfino estuvo en el rectángulo de juego durante 33 minutos y 27 segundos y sólo marcó dos puntos, con 1-3 en dobles. Erró tres triples, sumó cuatro rebotes, cuatro asistencias y tres infracciones.