Juntos otra vez

El técnico dijo que la mala relación con el delantero argentino “terminó hace un mes, cuando Carlos volvió”. Y agregó: “Hablamos cada día de este mes y él sabía que tenía que salir y jugar 20 minutos en este partido pero podrá jugar más en el futuro”.

Juntos otra vez
ORDENES. Mancini le habla a Tevez durante el partido. También habló fuera de la cancha. (AFP)

La vuelta se produjo y fue con una asistencia para el 2-1 con el que el Manchester City le dio vuelta el partido al Chelsea, en la tarde del miércoles. Carlos Tevez volvió a ponerse la camiseta celeste y, si bien todavía no está al ciento por ciento en lo físico, lo importante fue que la gente –que hace unos meses había quemado su camiseta en las calles- lo recibió con aplausos y su técnico, Roberto Mancini, dejó atrás los rencores para volver a tenerlo en cuenta. “Eso terminó hace un mes cuando Carlos volvió”, remarcó el entrenador italiano tras el partido.

“Ahora es importante que juegue por nosotros, por él y por su futuro”, agregó. “Tal vez en diez días, dos semanas, podrá estar bien físicamente. Creo que será importante para nosotros. Carlos tal vez no está al ciento por ciento pero conoce el fútbol y fue importante su vuelta para nosotros. El es un jugador importante. Necesita otras dos o tres semanas para ponerse en forma pero cuando juega, conoce dónde ponerse para estar en contacto con la pelota”, resaltó Mancini.

Sobre el juego y la asistencia del delantero argentino para el gol de Samir Nasri, el DT opinó: “Creo que fue importante que Carlos haya hecho esa increíble asistencia para Samir y todos los hinchas estuvieran contentos con eso. Creo que Carlos necesita más tiempo, no es fácil para él, pero es importante que él ahora esté acá. Hablé con Carlos cada día de este mes y él sabía que tenía que salir al campo y jugar 20 minutos en este partido pero podrá jugar más en el futuro”.