La pretemporada de OTC se muda a Posadas

Los medios capitalinos y de toda la provincia fueron invitados a participar de la cobertura periodística de la etapa de la pretemporada que el OTC (Oberá Tenis Club) cumplirá en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en la esquina de Cmte. Rosales y Rademacher de Posadas, de cara a su participación en la temporada 2017/18 de la Liga Argentina (ex TNA).

La actividad está programada para mañana martes 5 de septiembre a las 19 horas, y estarán disponibles para evacuar todas las inquietudes autoridades del Ministerio de Deportes de la Provincia, el presidente del OTC Héctor Albea, el DT del equipo de Liga Argentina Sebastián Torre, e integrantes del plantel que ya viene de cumplir dos semanas de intensa actividad preparatoria.

Cabe destacar que esta temporada tendrá la particularidad de que varios partidos que el “Celeste” disputará de local se realizarán en distintas localidades de Misiones, a instancias de diálogos compartidos entre el Ministro Rafael Morgenstern y la dirigencia del club, en conjunto con los intendentes de cada municipio.

Prensa OTC Liga Argentina