Liga Regional Obereña de Fútbol: El próximo domingo se juega la 9ª fecha

En la continuidad del Apertura 2017, la LROF programó la 9ª fecha, en tanto que los partidos pendientes se jugarán el 20 de junio. Además, se conoció la resolución sobre el partido San Martín- Mojomi y la consiguiente sanción.

En reunión de Comisión de delegados, la Liga Regional Obereña de Fútbol resolvió darle continuidad al Torneo Apertura 2017 “César Cardozo” con la programación de la 9ª fecha, que se jugará en su totalidad el próximo domingo 4. En tanto que los partidos que quedaron pendientes por la 8ª fecha, quedaron pospuestos para el próximo martes 20 de junio, aprovechando ese feriado nacional.
Cabe recordar que por esa fecha, el domingo pasado solo se disputó el encuentro en el que Atlético Campo Viera venció 2 a 0 a Atlético Campo Grande. Uno de los choques destacados de esa fecha era el de Atlético Oberá vs Racing, escolta y puntero respectivamente, que quedará para más adelante, aunque habrá que ver si para ese entonces siguen manteniendo esa condición.
Racing, el puntero, recibirá en el Juan Pratz Rivas de Villa Svea a Mojomi. Mientras que el escolta Atlético Oberá visita a AEMO en el Complejo Deportivo obereño. Otro partido que se destaca es el de Atlético Alem vs Ex Alumnos 185, ya que ambos tienen la misma posibilidad de convertirse en el nuevo escolta si los “municipales” logran vencer al Decano obereño.

Cuarta División: Atlético Campo Viera no se mueve de la punta
El juvenil tealero es el único puntero y visita a San Martín. Su único escolta es Olimpia/SA, que tiene fecha libre, por lo tanto, aunque sea derrotado, no se moverá de esa posición. En tanto que Racing podría volver a la pelea por las primeras posiciones si logra vencer a Mojomi.