Liga Regional Obereña de Fútbol: Sin cambios en la cima de la tabla

Tras la 10ª fecha del Apertura 2017, todo sigue igual en las primeras posiciones de la tabla. Las victorias de Racing y de Atlético Oberá los mantienen como líder y escolta respectivamente. Atlético Alem perdía ante Campo Viera pero su partido fue suspendido por incidentes.

En el Club Bowling, Atlético Campo Viera vencía 1 a 0 a Atlético Alem cuando pasaban 10´ del segundo tiempo. En pleno festejo, un petardo explotó cerca de un jugador de la visita y del árbitro. El jugador tuvo que ser trasladado al hospital Samic, mientras que el partido fue suspendido por decisión del juez.

En el Juan Areco, Ex Alumnos perdió la oportunidad de escalar posiciones tras ser derrotado por el puntero Racing por un 2 a 0 con goles de Leandro Osorio y Guillermo Rodríguez, resultado que mantiene a la Academia en lo más alto del torneo. En tanto, su escolta Atlético Oberá, logró una importante victoria 3 a 1 ante Olimpia/San Antonio. El local abrió rápidamente el marcador a través de Marcos Arndt. No fue hasta el segundo tiempo que la visita pudo igualar a través de Ángelo Maffini. Pero luego, con goles de Pablo Holc y José Cabral, logró la victoria.

En otros resultados, Atl. Campo Grande fue derrotado como local por San Martín de 25 de Mayo, con un marcador 2 a 1. En su cancha, MoJoMi empató 1 a 1 con AEMO y en Leandro N. Alem, Atlético Iguazú vencó 5 a 2 a Atl. Aristóbulo del Valle.