LOS HINCHAS DEBERÁN PRESENTAR EL DNI PARA INGRESAR AL ESTADIO

Se endurecen los controles en Independiente, y no es para menos. En la tarde del jueves la barra brava del Rojo se metió a la fuerza en el despacho del presidente Javier Cantero y exigió recuperar los “privilegios” en el club. Tras el escándalo, el CoProSeDe dispuso que el sábado, en el partido ante Arsenal, los hinchas deberán presentar su DNI para poder ingresar al estadio y regirá el derecho de admisión para evitar el ingreso de los violentos.

“Además de corroborar que todos los que quieran ingresar tengan su entrada correspondiente, se verificará la identidad exigiendo la presentación del DNI”, explica el comunicado del CoProSeDe emitido por Independiente.

Por otro lado, el organismo de seguridad deportiva en la Provincia de Buenos Aires determinó que “queda terminantemente prohibido el ingreso de banderas, estandartes y de todo tipo de elementos musicales”.

Y por último se advierte que “estas medidas se llevarán a cabo debido a los hechos de violencia que se vienen gestando en el seno de la parcialidad de Independiente y por estrictas razones de seguridad”.