Misionero de Pista: Cabral buscará cerrar la temporada de la mejora manera

Ayer miercoles se presentó la última fecha y crece la expectativa para vivir la definición de los campeonatos este fin de semana en el Autodromo Rosamonte de Posadas. Carlos Cabral, ya campeón del campeonato del Turismo Pista Clase 1, apuesta con su equipo a lograr un buen resultado con el Fiat Duna y tratará de buscar un podio en el TC4000 Misionero.

“El equipo se encuentra con muchas ganas de iniciar las actividades del fin de semana ya que es la última fecha del año. Llegamos con una gran alegría y muchas expectativas pero también con una pequeña tristeza de que se termina el calendario del Misionero de Pista. El automovilismo local nos apasiona a todos y esperar hasta marzo del año que viene es mucho tiempo. A nosotros que nos gusta tanto nos da un sabor amargo de que haya tanto receso y que el calendario sea tan corto. Contentos por que llegamos a la definición del campeonato y esperemos que a mi compañero de equipo, Deivid Skowron, se le pueda dar un fin de semana redondo y que nos llevemos el 1 y 2 ya que el equipo viene trabajando seriamente” comentó Carlos.

El Cabral Racing espera con ansiedad la fecha del fin de semana y los autos ya se encuentran listos luego de varias pruebas realizadas. Posadas espera mas 50 pilotos en una jornada que definirá a los restantes campeones de las categorías de esta temporada 2017. El cronograma comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales de 11:00 a 17:00. El sábado arrancará con la administrativa a las 8:00, y a las 11:00 seguirá con la reunión de pilotos y autoridades. De 12:00 a 14.55 se inciarán los entrenamientos oficiales y las clasificaciones de 15:20 a 17:35. El domingo las primeras carreras serán desde las 10:00 y las segundas competencias con grilla invertida a partir de las 13:20.

“Para el TC4000 probamos distintos valores de suspensión, alineación y motor en el vehículo para buscar el tan ansiado podio. Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya, al gran equipo que tenemos y a Autopartes Sol, también a Embutidos El Vasco, Fundación Nexo Sport, Klimiuk Infusiones, Nutrinor, Central Argentino, Estar Seguros, Armando Scholles, Klimiuk Tea, Los Jesuítas Secadero de Yerba Mate, empresas amigas que me apoyan durante la temporada”. finalizó el piloto.