Pista Misionero: Abente, Mantilla, Sniechowski y Skowron los más rápidos

Comenzó el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas con las clasificaciones.

Comenzó el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas con las clasificaciones. Los más rápidos del sábado fueron Deivid Skowron en el TP Clase 1, en la Copa Fiat, Juan Pablo Abente, en el TP Clase 2, Tomás Sniechowski y Carlos Mantilla en el TC4000 Misionero. El domingo desde las 10 las primeras carreras.

Esta última fecha del año en el automovilismo misionero está cargado de emociones, hoy se llevó a cabo la primera jornada, esos puntos cruciales que mantienen la definición para el plato fuerte del domingo. En el TC4000 Misionero,Carlos Mantilla fue el más rápido con 1m02.428 escoltado por Javier Kupski a muy poco del líder con 1m02.491. Son los que tienen las máximas chances buscar el preciado título de la categoría, a pesar de que el “Indio” sumo puntos importantes, su escolta en el campeonato también sumo lo suyo y mantiene la ilusión. Tercero en súper clasificación fue el actual campeón, Julio César Benitez con la chevy naranja.

En el TP Clase 2, mete presión Tomás Sniechowski a que marcó la polepositon sumando puntos vitaltes de cara a la definición. Un registro de 1m04.403 para el apostoleño. Segundo quedó Juan Pablo Urrutia seguido de Nicolás Sniechoski y cuarto, el líder del campeonato, Luciano Viana.

En la Copa Fiat 1.4, el “Teto” Abente se adueñó de la poleposition de los fititos con 1m08.047 dejando en segundo lugar Raúl Huta con 1m08.200. De esa forma, primero y segundo del campeonato dominaron la clasificación dejando una definición cerrada para las competencias de mañana.

En el TP Clase 1, Deivid Skowron 1m07s763/1000 segundo Carlos Cabral 1m08s891/1000 y tercero Gustavo Zarza. Así, Cabral estiro la diferencia confirmando su bi campeonato con el Fiat Duna. Fue cuarto Facundo Bustos.

Agenciahoy